Estoy en el pozo – devocionales

ESTOY EN EL POZO
«Pacientemente esperé en Dios, y Él se inclinó a mí y escuchó mi clamor. Me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso y de la muerte. Afirmó mis pies sobre una roca, me hizo reposar firme» (Salmos 40).

¿Te has sentido en un pozo de desesperación donde los problemas te asedian y te hundes hasta el cuello? Bueno, no eres el único. Así como Jeremías, muchos cristianos experimentan el “abandono de Dios”, aunque en realidad no hemos sido abandonados por Él, sino que las muchas calamidades nos hacen creer que ya no le importamos al Señor. Es como cuando el Crucificado gritó: «Dios mío, Dios mío… ¿Por qué me has desamparado?». Pero Yahvé no lo había abandonado, solo guardaba silencio.

Cobra fe, el problema en el que estás no es el fin de tu vida. Tu historia aún no acaba, todavía verás la luz al final del túnel. El Eterno pronto se levantará a socorrerte, solo espera, porque aunque tardare, vendrá a ti para rescatarte. Recibe fe con esto: La enfermedad, la deuda, la crisis, la carencia, la violencia, la ausencia, tiene fecha de caducidad, y ya está por expirar.

by Gabriel Gil

https://linktr.ee/gabriel.gil

Deja un comentario