LIBROS

Hasta la fecha he escrito tres libros -el cuarto saldrá pronto-. Cada uno de ellos busca aportar valor a la vida de quienes los lean.

1. REFLEXIONES DE UN PEREGRINAJE:Portada 1 Se trata de una compilación de las mejores historias que he publicado en las redes sociales. Hice esto por sugerencia de varias personas que me animaban constantemente a escribir, y bueno, lo hice.

El libro contiene 30 historias, cada una con enseñanzas aplicables a la vida aquí y ahora. Por cierto, muchas de esas enseñanzas me representan a mí mismo en algunas épocas de mi vida; sin embargo, tú también podrás identificarte con mis relatos porque como diría el filósofo, “la historia de un hombre es la historia de los demás”.

Bendito Jeremías2. BENDITO JEREMÍAS, CAMINANDO POR EL VALLE DEL DOLOR Y SALIENDO DE ÉL: Es un libro corto (60 páginas) que trata de la vida del profeta Jeremías, sus sufrimientos propios y ajenos durante la caída de Jerusalén por mano de los babilonios en la década del 596 – 586 a.C. y cómo logró salir del valle del dolor. Este relato combina teología del Antiguo Testamento, Novela e Historia de Israel. Su contenido nos sumerge en la vida de un hombre que nos representa a todos pues a fin de cuentas el dolor es parte de la naturaleza humana.

Portada Creados - amarillo pato3. CREADOS PARA CRECER, CREADOS PARA EMPRENDER: Es un libro donde abordo la teología del desarrollo personal y emprendimiento, basándome en escrituras bíblicas y dogmas de la fe. Además relato la historia de 5 personajes contemporáneos que me facilitaron sus testimonios de emprendedores, para finalmente desarrollar algunas algunas enseñanzas de la Biblia respecto al arte de emprender proyectos y desarrollarse uno mismo. Es un libro que nos motiva a “ser más de lo que ya somos”, con la ayuda de Dios.

4. EL CAMINO LARGO: En elaboración

Al adquirir mis libros contribuyes a mi propósito en la vida: “Guiar a las personas hacia Dios ayudándolas a mejorar sus Vidas”.

Para descargar los libros diríjase a: https://sellfy.com.gabrielgil

20 thoughts on “LIBROS

  1. Carlos v 12 agosto, 2016 / 17:24

    Tengo el enorme privilegio de haber tenido en mis manos de las primeras copias del libro del Dr. Gabriel Gil “Creador para crecer, creados para emprender”. En mi calidad de profesional en el área de Ciencias de la Comunicación, con más de 20 años de experiencia en el área de ventas y mercadeo y ahora en mi calidad de ministro, puedo decir que he escuchado muchas conferencias y leído varios libros que hablan sobre motivación, pero puedo decir con toda franqueza que éste es un libro diferente; simplemente es inspirador, motivador, retador. Diferente por que la mayoría de libros aborda el tema del emprendimiento y mejoramiento personal desde el punto de vista antropocéntrico, es decir tomando como base que toda la capacidad de superación depende única y exclusivamente del ser humano, mientras que el Dr. Gil aborda el tema bajo la perspectiva bíblico-teológica, poniendo énfasis en que toda nuestra capacidad creativa y emprendedora proviene de nuestro diseño original dado por el Gran Creador de Todo. Te animo a comprar y leer éste estupendo libro, tengo la plena certeza que contribuirá mucho a tu superación personal.

    Lic. Carlos Veliz.
    EE.UU.

    Le gusta a 1 persona

  2. Rocio de Campana 21 junio, 2016 / 16:21

    Estimado Pastor.
    He tenido la oportunidad de leer sus dos primeros libros y han sido de gran bendición para mi vida. Voy por el tercer capítulo del tercer libro y no he podido avanzar ya que lo leo y lo vuelvo a leer. Como una mujer de negocios encuentro tantas ideas importantes que aplicadas con sabiduría me permitirán sin lugar a dudas obtener mejores resultados en el diario vivir.
    Que afortunados son los jóvenes al poder contar con estas herramientas que les permitirá crecer y emprender con una dirección acertada.

    Dios bendiga su vida y la de su familia

    Rocío

    Le gusta a 1 persona

  3. Osvaldo Gómez Martínez 17 junio, 2016 / 13:47

    He tenido el gusto de leer el libro “Creados para crecer, creados para emprender”. Encuentro muy pertinente que el tema del emprendimiento no se aborda desde la auto ayuda ni la psicología pastoral; se aborda desde el campo de la teología. Gabriel, por su formación tiene una teología incorporada lo que acerca al lector a reflexiones profundas del texto bíblico aplicadas al presente. Esto da como resultado un proceso de desarrollo saludable y muy pertinente para cada persona.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • GabrielGil 17 junio, 2016 / 16:33

      Gracias Osvaldo, primero por leer mi libro, y segundo por comentarlo; aprecio mucho el gesto y más aún saber que no sólo te gustó, si no que te pareció edificante, al menos eso refleja tu comentario.

      Me gusta

  4. Esmeralda Ruiz 20 enero, 2016 / 10:05

    Tuve la oportunidad de leer el libro “Reflexiones de un Peregrinaje” y fue una experiencia maravillosa, ya que muchas de dichas reflexiones pude aplicarlas de forma práctica a mi vida diaria, a mi ministerio y en mi trato con las demás personas, es un excelente libro que ampliamente recomiendo, tiene un lenguaje sencillo pero profundo y dirigido a toda persona que quiere seguir creciendo en su madurez cristiana.

    Bendiciones pastor Gabriel Gil y que el Espíritu Santo siga dirigiendo su vida e inspirando más libros.

    Le gusta a 1 persona

  5. Henry Prudencio 11 enero, 2016 / 20:48

    Estoy leyendo “Reflexiones de un peregrinaje” Volumen que Dios está usando para tratar conmigo y bendecir a mi familia.
    Ayer leímos juntos “No te exijas tanto”; tengo que reconocer que nos ha impactado positiva y profundamente; por ello nos comprometimos a analizarla aún más y tener esta reflexión como la mejor referencia en la materia.

    Doy gracias a Dios y a mi amigo Gabriel Gil

    Henry Prudencio
    Tabasco, México

    Le gusta a 1 persona

  6. Pauli Buitron 7 enero, 2016 / 09:45

    Gabriel, quiero agradecerte por tus escritos, acabe de leer tu libro bendito Jeremias y en realidad quede cautivada, no queria que se acabe, y fui ministrada tambien y motivada a estudiar mas a Jeremias que es uno de los profetas que siempre ha minsitrado mi vida…

    Paulina Buitrón, desde Ecuador

    Le gusta a 1 persona

    • GabrielGil 7 enero, 2016 / 09:52

      Querida Pauli, el agradecido soy yo por haber adquirido mi libro. Te animo a seguir la lectura con el otro, REFLEXIONES DE UN PEREGRINAJE. Qué bueno que la lectura te cautivó 🙂

      Me gusta

  7. Rosa Cavieres Cerda 30 diciembre, 2015 / 09:11

    Bendito Jeremías ha sido totalmente de edificación para mi vida Y ministerio, ya que he tenido momentos difíciles que me han agobiado,pero la lectura del libro a contribuido a fortalecer aquellas áreas débiles, afirmando cada momento mis convicciones que Dios tiene el control de todo y aún el la prueba Dios da la victoria.

    Rosa Caviéres, Santiago, Chile

    Le gusta a 1 persona

    • GabrielGil 7 enero, 2016 / 09:51

      Gracias “Rosita” por haber leído mi libro. Entiendo perfectamente tu transitar por el valle del dolor, pero al igual que Jeremías podemos seguir avanzando firmes y adelante. Ánimo!!!

      Me gusta

  8. Henry Prudencio 29 diciembre, 2015 / 13:39

    Quise primero terminar de leer esta magnífica composición de ‘Bendito Jeremías’; la recomiendo ampliamente porque llegó en el mejor momento de mi vida. Gracias Gabriel, es mi deseo que siga Dios dándote la oportunidad de edificar vidas a través de esta y las siguientes publicaciones.

    No dejes de compartir con un servidor.

    Aprovecho anticipar comentarios igualmente satisfactorios de ‘Reflexiones de un Peregrinaje’. En cada una de estas encuentro un verdadero tesoro y una manera muy genuina y práctica de enseñanzas para la vida integral.

    Henry Prudencio
    México

    Le gusta a 1 persona

    • GabrielGil 29 diciembre, 2015 / 13:47

      Gracias mi estimado Henry, has sido muy amable en adquirir BENDITO JEREMÍAS, y me alegra mucho que mi libro haya aportado bendición a tu vida.

      Me gusta

  9. Gloria Leal 23 diciembre, 2015 / 06:36

    Leí el primer libro, Gabriel, “Bendito Jeremías”. Me encantó! Me sentí identificada con Jeremías, logró que aprecie más las pruebas y tribulaciones tan presentes en la vida, pero me afirmó que mi Dios siempre tiene el control, siempre es misericordioso y que sus bendiciones se renuevan cada día.
    Siga escribiendo, amigo!!! Es un regalo de Dios su libro. Además, me permitió entender con tanta facilidad esta porción de la Biblia.
    Felicitaciones y que el Señor lo siga inspirando.
    Un abrazo.

    Gloria Leal, Chile.

    Le gusta a 1 persona

    • GabrielGil 24 diciembre, 2015 / 11:41

      Muchas gracias Gloria por leer mi libro, y que bueno que te haya gustado y aportado valor a tu vida. Ese es mi deseo que mis escritos contribuyan al crecimiento de las personas.

      Me gusta

    • GabrielGil 7 enero, 2016 / 09:50

      Gracias Gloria por tu amable comentario. Te agradezco el que hayas leído mi libro “Bendito Jeremías” y te animo a seguir la lectura con REFLEXIONES DE UN PEREGRINAJE.

      Me gusta

  10. Paola 7 diciembre, 2015 / 17:30

    Deseo los libros estoy en Ecuador como hago para comprarlos?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s