HABILIDADES PARA LA VIDA # 56 a 70

habilidad-blanda-resulta2-600x468

Hoy en la mañana publiqué otras 15 habilidades para la vida, éstas se suman a las 55 anteriores que encontrarás regadas en mi perfil y que he venido subiendo semana tras semana en diferentes redes sociales donde tengo cuentas.

Para facilitar la lectura de estas “habilidades” he contenido aquí las últimas quince. Léelas y dime cuál de ellas te hace falta. No olvides compartir este post, quizá a alguno de tus contactos les ayude leer este escrito.

😀 Habilidad para la vida # 56: SIN IMPORTAR LO QUE TE HAYAN DICHO, ENTIENDE, CREE Y DECLARA QUE DIOS TE CREÓ PARA VIVIR UNA VIDA ABUNDANTE.

😀 Habilidad para la vida # 57: El Maestro de maestros dijo: No echen vino nuevo en odres viejos. Eso lo podemos traducir así: NO PUEDES TENER UNA VIDA NUEVA SI SIGUES TENIENDO PENSAMIENTOS VIEJOS. ¡Deshazte de esos odres antiguos!

😀 Habilidad para la vida # 58: CREE MÁS GRANDE, ESPERA MÁS GRANDE, HABLA MÁS GRANDE. ENSÉÑALE A TU MENTE Y BOCA A SOMETERSE A UN DIOS GRANDE.

😀 Habilidad para la vida # 59: La vida siempre te dirá: “No tienes lo que se necesita”, “no estás capacitado”, “jamás saldrás de ese vicio”, “nunca podrás pagar esa deuda”, “no te casarás jamás”, “siempre serás un Don Nadie”. ¡NO! ¡NO! ¡NO! Simplemente di, ¡NO!

😀 Habilidad para la vida # 60: El sueño de Dios era que tuviésemos una gran vida, sin límites, poderosos y productivos; pero la realidad es que vivimos mediocremente. No culpes al JEFE, Él sigue soñando, fuiste tú quien abandonó el proyecto divino. ¡Vuelve a soñar!

😀 Habilidad para la vida # 61: La idea de vivir en GRANDE para Dios es diferente a la nuestra. Cuando piensas que llegaste a la cima es cuando en verdad comienza la nueva montaña. ¡NO TE ESTANQUES EN ESA CUMBRE, HAY MÁS PARA TI!

😀 Habilidad para la vida # 62: LA CLAVE ES NO DEJAR QUE EL AMBIENTE ENTRE EN TI, NO TE CONFORMES CON EL “STATUO QUO”, NO TE AMOLDES AL SISTEMA MEDIOCRE QUE TE RODEA.

😀 Habilidad para la vida # 63: MANTÉNTE ABIERTO A NUEVAS POSIBILIDADES, LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

😀 Habilidad para la vida # 64: NO PIENSES EN PEQUEÑO, PIENSA EN GRANDE. ¡LANZA TUS REDES MAR ADENTRO DONDE LOS PECES GRANDES NADAN!

😀 Habilidad para la vida # 65: CUANDO COMIENZAS A PENSAR GRANDE SE COMIENZAN A ABRIR PUERTAS GRANDES. ¿LA CLAVE? ¡PIENSA EN GRANDE!

😀 Habilidad para la vida # 66: NO PERMITAS QUE TU HERENCIA DETENGA TU DESTINO

😀 Habilidad para la vida # 67: HAY VOCES QUE TE DIRÁN, “¡SÓLO ACÉPTALO, NO HAY NADA MÁS PARA TI!”. APRENDE A DISTINGUIR LAS VOCES CORRECTAS DE LAS INCORRECTAS. Las incorrectas te estancarán, las correctas te impulsarán.

😀 Habilidad para la vida # 68: EL QUE NADIE EN TU FAMILIA LO HAYA HECHO ANTES ––ir a la Universidad, ser su propio jefe, tener un matrimonio fiel, vivir feliz y abundante–– NO SIGNIFICA QUE TÚ NO LO PUEDAS HACER.

😀 Habilidad para la vida # 69: Hasta que no dejes de depender de la opinión de los demás no podrás avanzar en tu vida. No necesitas el ánimo de otros, ¡anímate tu mismo! Di esto con fuerza: “Dios y yo somos la mayoría”, entonces tu vida cambiará.

😀 Habilidad para la vida # 70: ¿Quien dijo que no puedes soñar en grande? ¿Quien dijo que no puedes conseguirlo? ¿Quien dijo que jamás alcanzarás, lograrás, conquistarás, triunfarás? Preocúpate cuando seas tú quien por años lo viene diciendo.


18193737_10212967054148741_3750558341320959251_n
Gabriel Gil es Coach Integral Sistémico y Mentor de vidas; de profesión teólogo y por vocación divina pastor. Su misión en este mundo es “guiar a las personas hacia Dios ayudándolas a mejorar sus vidas”; lo hace a través de sus escritos, podcast, vídeos, seminarios y webinarios que imparte en América Latina y el resto del mundo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s