HABILIDADES PARA LA VIDA # 31 a 40

habilidadLes entrego acá una nueva “manga” de habilidades para la vida, las mismas que originalmente fueron escritas en mi cuenta de facebook y otras redes; aquí las he reunido en un sólo escrito. Espero que les ayude.

Habilidad para la vida # 31 – “Mantén la Perspectiva Correcta”: Todos atravesamos por situaciones que parecen imposibles, y nos desanimamos. Necesitamos tener la perspectiva correcta y creer que Dios ya tiene la solución, es nuestra tarea encontrarla.

Habilidad para la vida # 32 – “Compromiso y Disciplina”: Dios utiliza cosas sencillas para ayudarnos a triunfar en la vida: “Una honda para derrotar a Goliat, Cinco panes y dos peces para alimentar a una multitud, 12 hombres comunes para cambiar el mundo”. El problema en el que estás ––aunque grande–– puede solucionarse con algo sencillo: una idea, una llamada telefónica, un contacto, un emprendimiento, una decisión, cambio de hábitos, fe. Pero estas cosas sencillas requieren COMPROMISO y DISCIPLINA.

Habilidad para la vida # 33 – “Cambia tu Mente”: Deshágase de su mentalidad derrotista, entonces verás la luz al final del túnel.

Habilidad para la vida # 34 – “Sacúdete a la Gente Incorrecta”: Saca a las personas incorrectas de tu vida y agrega a las correctas…, tu vida mejorará.

Habilidad para la vida # 35 – “No te Doblegues”: Siempre habrá un AMÁN que te odiará con ganas, pero al igual que MARDOQUEO no te doblegues ante él, al final triunfarás. Créelo y sé feliz.

Habilidad para la vida # 36 – “Cree en el Dios de las Cosas Sencillas”: Aprende que lo sencillo para ti es diferente a lo sencillo para Dios. Lo sencillo para Dios nosotros lo llamamos MILAGRO, Él lo llama COTIDIANO. Servimos a un Dios “SENCILLO”.

Habilidad para la vida # 37 – “Cree en lo Inexplicable”: Cree que Dios puede sanarte sin tratamiento, puede ascenderte sin conocimiento, puede hacer que tu deuda sea cancelada sin dinero …, ¡CREE EN EL DIOS DE LOS MILAGROS INEXPLICABLES!

Habilidad para la vida # 38 – “Fe”: ¡Quítale los límites a Dios!

Habilidad para la vida # 39 – “Camina a pesar del Fuego”: El cuarto hombre caminará contigo en el horno donde te echaron…, te tomará de tus manos, te sostendrá, no dejará que el fuego te queme…, abre tus ojos a las cosas espirituales y lo verás.

Habilidad para la vida # 40 – “GPS Espiritual”: Dios puede guiarte a través del desierto sin “GPS”, Él lo hará con su nube, con su fuego…, entiende que sirves a un Dios sobrenatural.

Por Gabriel Gil. Pastor, coach-mentor.

Anuncios

One thought on “HABILIDADES PARA LA VIDA # 31 a 40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s